Toma de posesión del gerente, directores de departamentos y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Toma de posesión del gerente, directores de departamentos y personal docente ...
Salamanca, 5 de mayo de 2010.
04/05/2010

La Casa Museo Unamuno acogió en la mañana de hoy la toma de posesión del gerente, Luis Mediero Oslé, y de los nuevos directores de departamentos y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca.

Cargos académicos Departamentos Universitarios: Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Empresariales.- Director, Eduardo Ruiz Carrero. Física Fundamental.- Director, Fernando Atrio Brandela. Historia Medieval, Moderna y Contemporánea.- Director, José Luis de las Heras Santos. Informática y Automática.- Director, Ángel Luis Sánchez Lázaro. Matemáticas.- Director, Esteban Gómez González. Matemática Aplicada.- Director, Ángel Martín del Rey. Obstetricia, Ginecología y Pediatría.- Director, Ángel José Luis García Sánchez. Instituto Universitario de Investigación: Física Fundamental y Matemáticas.- Director, Francisco Fernández González.

Personal Docente Investigador Catedráticos Universidad Félix Lorente Toledano, Pediatría. José Alberto Orfao de Matos Correia e Vale, Medicina. José Antonio de Pedro Moro, Traumatología y Cirugía Ortopédica. Miguel ángel Vicente Rodríguez, Química Inorgánica. Profesor y Profesora Titulares de Universidad Julia María Almeida Parra, Medicina. Juan Manuel Sánchez Pérez, Educación Física y Deportiva.