La Universidad de Salamanca y la Asociación de Jueces Federales de Brasil suscriben un convenio de colaboración académica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Asociación de Jueces Federales de Brasil sus...
Salamanca, 5 de mayo de 2010.
04/05/2010

La Universidad de Salamanca y la Asociación de los Jueces Federales de Brasil han suscrito un convenio de colaboración académica internacional para promover los programas de movilidad científica de docentes, investigadores y estudiantes y se impulsará la realización de jornadas científicas en el ámbito jurídico.

El acuerdo fue firmado en la mañana de hoy por el rector de la Universidad, Daniel Hernández, y el presidente de la Asociación de los Jueces Federales de Brasil (AJUFE), Fernando Cesar Baptista, en la Sala de Retratos del Rectorado.