Conferencia: "Brasil en los años 2000, construyendo un camino hacia el futuro”

Inicio / Agenda / Conferencia: "Brasil en los años 2000, construyendo un camino hacia el f...

/ Horario
  • Del día 12-05-2010 al día 12-05-2010 de 16:00h a 17:00h

• Lugar
    Aula 2.2-Hospedería Fonseca
    Centro de Estudios Brasileños-Instituto de Iberoamérica
    Contenido

La Cátedra de Economía "Celso Furtado" de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organiza en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, la conferencia "Brasil en los años 2000: construyendo un camino hacia el futuro", que será impartida por el profesor Jorge Mattoso el próximo miércoles, 12 de mayo, a las 16:00 horas, en la Hospedería Fonseca. Durante todo el mes, el profesor Mattoso, adscrito al Instituto de Economía de la Universidade Estadual de Campinas - Unicamp y ex presidente de la Caja Económica Federal de Brasil, ofrecerá una serie de conferencias en instituciones españolas de reconocido prestigio, como la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Salamanca, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Valladolid, el Real Instituto Elcano, el Instituto de Empresa (IE), el Colegio de Economistas de Cataluña y la Cámara de Comercio Brasil-España. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es