CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria inaugura las actividades de los ‘Campus Inclusivos, Campus sin Límites’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

10/07/2014

Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, inaugura el proyecto “Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2014” en un acto en el que estará acompañada por el director del Servicio de Asuntos Sociales, Antonio Fuertes Martín, y la directora de ONCE en Salamanca, Rosa Díaz Palmer.

Financiado por la Fundación ONCE y Fundación Repsol con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los campus inclusivos buscan fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a la universidad, al tiempo que se sensibiliza a la comunidad universitaria acerca de sus necesidades.

Dirigida a estudiantes que hayan cursado 4º de Educación Secundaria y 1º o 2º de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio, esta actividad se desarrollará del 14 al 20 de julio en la Universidad de Salamanca.

Día: 14/07/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Mayor Oviedo. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 1275. Correo electrónico: discapacidad.sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es