Seminario de investigación. "La estrategia de los organismos vivos para mantener a los nutrientes disponibles en el suelo: el caso de los pastizales halófilos en el Valle de Cuatro Ciénagas, México", Felipe García-Oliva

Inicio / Agenda / Seminario de investigación. "La estrategia de los organismos vivos para ...

/ Horario
  • Del día 14-07-2014 al día 14-07-2014 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - C/ Del Duero - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El científico Felipe García-Oliva, de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartirá el próximo seminario de investigación programado por el Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “La estrategia de los organismos vivos para mantener a los nutrientes disponibles en el suelo: el caso de los pastizales halófilos en el Valle de Cuatro Ciénagas, México”.

Correo: ciale@usal.es
    Página web