Rueda de prensa: Presentación de la exposición de trabajos realizados por los alumnos de escenografía, del grado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de la exposición de trabajos realizados por los...

13/07/2014

La Facultad de Bellas Artes organiza una rueda de prensa para presentar la exposición de trabajos realizados por los alumnos de la asignatura de escenografía, cuyo responsable es el profesor Ricardo G. Núñez, el martes, 15 de julio, a las 11 h.

Las obras expuestas recorren algunas de las temáticas y aspectos que la maqueta y el modelo a escala pueden emplear como lenguaje de comunicación y expresión, tanto artística como técnica.

La Facultad de Bellas Artes, en colaboración con la Psicología y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, acoge en sus dependencias esta muestra que permanecerá abierta al público los meses de julio, septiembre y octubre.

Día: 15/07/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de profesores de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Decanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294621. Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/