Curso. Aplicación del plasma rico en factores de crecimiento

Inicio / Agenda / Curso. Aplicación del plasma rico en factores de crecimiento

/ Horario
  • Del día 17-07-2014 al día 17-07-2014 de 09:30h a 15:00h

• Lugar
    Aula 1.2 de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El jueves 17 de julio se celebrará el curso Aplicación del plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) dentro del I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca, dirigido por el Prof. Clemente Muriel Villoria.
    El curso será impartido por el Dr. Ignacio María Rodríguez Sánchez, médico estomatólogo experto en el uso de hemoderivados sanguíneos ricos en plaquetas y factores de crecimiento, que estimulan y aceleran los procesos fisiológicos de cicatrización y regeneración. El Dr. Óscar Marcos Sánchez, coordinador de las prácticas del máster y responsable de presentar este curso, indica que el objetivo del mismo es que los alumnos aprendan los fundamentos biológicos, sus aplicaciones y la forma práctica de obtenerlos y emplearlos, para que puedan incorporarlos a su armamentarium.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext. 3023