CONVOCATORIA: El estomatólogo Ignacio María Rodríguez imparte un curso sobre aplicaciones de plasma rico y factores de crecimiento en la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El estomatólogo Ignacio María Rodríguez imparte un curso sobre ...

15/07/2014

El estomatólogo Ignacio María Rodríguez impartirá el curso “Aplicación del plasma rico en factores de crecimiento (PRGF)” el jueves, 17 de julio, a las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

En la actividad, enmarcada en I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca dirigido por Clemente Muriel, los estudiantes a prenderán los fundamentos biológicos, sus aplicaciones y la forma práctica de obtenerlos y emplearlos para incorporarlos a su armamentarum.

Ignacio María Rodríguez es experto en el uso de hemoderivados sanguíneos ricos en plaquetas y factores de crecimiento, que estimulan y aceleran los procesos fisiológicos de cicatrización y regeneración.

Día: 17/07/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 1.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Más información: http://fundacion.usal.es/macibusal