El rector de la Universidad de Salamanca clausura los ‘Campus Inclusivos, Campus sin límites 2014’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca clausura los ‘Campus Inclusivos, Cam...

16/07/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, clausurarán los “Campus Inclusivos, Campus sin límites 2014”.

En la sesión de clausura estarán presentes Miguel Díez, presidente del Consejo Territorial de Castilla y León de la ONCE; José Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca; Natalia Álvarez, del Departamento de Educación y Formación de la Fundación Repsol; e Isabel M. Martínez, comisionada para Universidad, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE.

Financiado por la Fundación ONCE y Fundación Repsol con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los campus inclusivos buscan fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a la universidad, al tiempo que se sensibiliza a la comunidad universitaria acerca de sus necesidades.

Dirigidos a estudiantes que hayan cursado 4º de Educación Secundaria y 1º o 2º de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio, esta actividad se desarrolló del 14 al 20 de julio en la Universidad de Salamanca.

Día: 18/07/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores.

Contacto:  Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 1275. Correo electrónico: discapacidad.sas@usal.es   Más información: http://sas.usal.es