Curso Extraordinario: "Curso de educación para la seguridad vial desde la perspectiva española y europea. Modelos. recursos y buenas prácticas

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario: "Curso de educación para la seguridad vial desde l...

/ Horario
  • Del día 31-05-2010 al día 14-06-2010 de 08:00h a 22:00h

• Lugar
    On-line
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
    Contenido

Este Curso, de modalidad de formación on line, tiene un carácter de formación inicial básica y pretende varias finalidades u objetivos:

a. La necesidad de ofrecer una formación básica a cuantos estén interesados en el tema de la Educación y la Seguridad Vial, sea cual sea su campo profesional, así como para los estudiantes universitarios que estén interesados.

b. Ofrecer la posibilidad de que puedan realizarlo profesionales y estudiantes iberoamericanos.

c. Capacitar a profesionales, para que puedan multiplicar efectos favorecedores de la Seguridad Vial, implementando programas adecuados para diferentes colectivos ciudadanos, dentro del ámbito educativo, administrativo y social.

Violeta Manso Pérez
    Correo: vmanso@usal.es