Las Noches del Fonseca continúan con la representación teatral de la obra ‘El lenguaje de tus ojos o el príncipe travestido’, de P. Marivaux

Inicio / Convocatorias / Las Noches del Fonseca continúan con la representación teatral de la obra ‘El...

Convocatorias

20/07/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las Noches del Fonseca continúan con la representación teatral ‘El lenguaje de tus ojos o el príncipe travestido’, de P. Marivaux, el martes, 22 de julio, a las 23 h. en el Patio del Colegio Fonseca.

Versionada y dirigida por Amelia Ochandiano, la pieza nos muestra a la Princesa de Barcelona que se ha enamorado de Lelio, un hombre misterioso a la cabeza de su ejército. Temerosa de no cumplir con su deber de casarse con un príncipe insta a Hortensia (amiga suya y confidente) a que investigue los orígenes de su amado y de paso le insinúe los sentimientos que tiene hacia él para que éste se anime a declararle su amor.

En el reparto figuran los conocidos actores Cristina Castaño, Iker Lastra, Rebeca Valls, Jacobo Dicenta, Beatriz Bergamín y Juan Gea, entre otros. Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Amelia Ochandiano, directora de la pieza; y los actores Cristina Castaño e Iker Lastra, presentarán la obra en la rueda de prensa que se celebrará a las 12:30 h. en la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda oficial de la Universidad, Mercatus, de 10 a 20 h., una hora del comienzo de la función en la taquilla o a través de la web del Servicio de Actividades Culturales (http://sac.usal.es) al precio de 18 €.

Día: 22/07/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/