Entrega de los Premios de Pruebas de Acceso 2014 a los mejores estudiantes de Selectividad

Inicio / Agenda / Entrega de los Premios de Pruebas de Acceso 2014 a los mejores estudiantes de...

/ Horario
  • Del día 22-07-2014 al día 22-07-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Unidad de Comunicación - Secretaría General
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, entregará los Premios de Acceso 2014 a los mejores estudiantes de Selectividad en la convocatoria de junio. Un total de 132 jóvenes, procedentes de 47 colegios o institutos, recibirán este galardón al obtener una calificación de 8,50 o superior en la fase general de las Pruebas de Acceso en la convocatoria de junio del curso 2013/14.

El premio consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso en las aulas de la institución académica salmantina.

En el acto estarán presentes la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; el director provincial de Educación, Jesús Laborda; la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal; la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; el vicerrector de Promoción y Coordinación; y la secretaria general, Mª Luisa Martín Calvo, entre otras autoridades académicas.

Correo: comunicacion@usal.es