Jornada: "Mini implantes dentales"

Inicio / Agenda / Jornada: "Mini implantes dentales"

/ Horario
  • Del día 25-07-2014 al día 25-07-2014 de 09:30h a 15:00h

• Lugar
    Aula 1.2 de la Hospedería de Fonseca
    Contenido
    El viernes 25 de julio se celebrará en la Hospedería de Fonseca el curso “Mini implantes dentales” dentro del I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca, dirigido por el Prof. Clemente Muriel Villoria y cuyas prácticas coordina el Dr. Óscar Marcos Sánchez. La jornada contará con la participación del Dr. Gabriel Hernández Marcos, profesor de Periodoncia de la Universidad de Salamanca. Los participantes aprenderán los fundamentos y técnicas de aplicación de los nuevos mini implantes dentales que permiten su colocación en huesos muy atróficos o en procedimientos mínimamente invasivos. Permitiendo en ocasiones solucionar de forma simple, rápida y económica, casos clínicos que mediante técnicas convencionales serían largos, complicados y costosos. Esta jornada continúa con el ciclo que se ha desarrollado durante los meses de junio y julio en nuestra ciudad y que han acercado a la misma todas las novedades e innovaciones que actualmente ofrecen la cirugía bucal e implantología.
    Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext. 3023