CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra el último pleno del curso académico 2013-2014

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra e...

Convocatorias

22/07/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa: 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de junio de 2014. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la Programación Docente para el curso 2014/2015. 5. Aprobación, si procede, del Plan de Desarrollo de la Docencia Virtual. 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de restructuración del Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca. 7. Aprobación, si procede, de modelos para la autorización de convenios. 8. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de las ayudas de los programas propios del Plan Estratégico de Investigación y Transferencia de Conocimiento. 9. Informe y autorización, en su caso, para la realización de actuación en terrenos de la Universidad, por parte del Colegio Mayor Centro Universitario Marista de Salamanca. 10. Aprobación, si procede del Memorandum de entendimiento entre el Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México y la Universidad de Salamanca sobre la creación de un sistema de evaluación del grado de dominio de la lengua española 11. Aprobación, si procede, de la Declaración institucional del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca contra la Tasa de Reposición y las limitaciones legales a la contratación de Profesorado y Personal de Administración y Servicios. 12. Propuesta de concesión de Distinciones al amparo del acuerdo de Consejo de Gobierno del 25 de julio de 2008. 13. Ruegos y preguntas.  

Día: 24/07/2014 Hora: 09:30 h. (Inicio sesión). 13.30 h. (Rueda de prensa). Lugar: Antigua Capilla del Estudio (sesión). Sala de Retratos (rueda de prensa).