Las noches del Fonseca. Danza Flamenco. Compañía Antonio Gades. "Carmen"

Inicio / Agenda / Las noches del Fonseca. Danza Flamenco. Compañía Antonio Gades. "Carmen&...

/ Horario
  • Del día 25-07-2014 al día 25-07-2014 de 23:00h a 22:00h

• Lugar
    Patio del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Servicio de Actividades Culturales

COMPAÑÍA ANTONIO GADES
    "Carmen"
    Argumento y coreografía: Antonio Gades y Carlos Saura.
    Directora Artística: Stella Arauzo.

Carmen fue el tercer ballet narrativo de Antonio Gades, y el primer trabajo escénico resultante de su fecunda colaboración con el cineasta Carlos Saura.
    Veinticinco años después de un estreno que revolucionó la visión que del flamenco se tenía en el mundo, la Carmen de Antonio Gades sigue cautivando al espectador y se ha convertido en un clásico de la danza y de la escena. Su éxito se ha visto refrendado por más de 68.000 espectadores en países de Europa, Asia y África. A lo largo este año esta previsto su retorno a Japón, así como su presentación en EEUU dentro del Flamenco Festival, entre otros.
    Auspiciada por la Fundación Antonio Gades, la Compañía trabaja bajo la dirección artística de Stella Arauzo, quien durante años bailó con Gades sucediendo a Cristina Hoyos en la interpretación de Carmen.

Entradas: 18 €.

Información y venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Mª Ángeles