La Universidad de Salamanca y Bancaja organizan un ciclo de seminarios para jóvenes emprendedores

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y Bancaja organizan un ciclo de seminarios para j...
09/05/2010

La Universidad de Salamanca y la Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja organizan un ciclo de seminarios titulado “Temas Clave para Emprender”, en colaboración con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) y la Cámara de Comercio de Salamanca.

El ciclo, que se desarrollará los días 11, 13 y 20 de mayo, será inaugurado con la ponencia que impartirá Julián Sanz Suela, consultor de Renault Consulting. Sanz Suela hablará sobre la mejora de la competitividad en la empresa a partir de la reducción de costes y precios.

La actividad formativa, dirigida a nuevos emprendedores, directivos y empresarios, trata de aportar enfoques y métodos que permitan mejorar la capacidad emprendedora de empresarios y directivos en sus futuras empresas.

Prudencio Herrero Acebo, director de la Fundación EXCyL, y Carlos González Bermúdez, director de Organización y Recursos Humanos de ENUSA Industrias Avanzadas, S.A, son los otros dos expertos procedentes del ámbito empresarial que participarán en la iniciativa y que en sus intervenciones profundizarán en la lectura de las señales del mercado y la gestión por competencias en la empresa, respectivamente.

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

Día: 11/05/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos CONFAES. Plaza de San Román, 7. Salamanca.

Contacto: Pablo Muñoz Gallego, director Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja- Usal. Telf.: 923 294400 Ext. 3202 y 3127. Correo electrónico: emprendedoresbancaja@usal.es Más información: emprendedoresbancaja.usal.es