CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía asiste a la inauguración del XVIII Simposio de Investigación en Educación Matemática

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía asiste a la inauguración del XVIII S...

02/09/2014

Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, asiste a la inauguración del XVIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).

Organizado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Salamanca, este simposio se desarrollará en el Auditorio de la Hospedería Fonseca del 4 al 6 de septiembre y abordará temas como la investigación en didáctica del análisis en contextos de aula o la formación inicial del maestro como futuro profesor de matemáticas.

Día: 04/09/2014 Hora: 9:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: María Teresa González Astudillo, coordinadora del Comité Organizador. Telf.:923 294500, ext. 3468. Correo electrónico: maite@usal.es

Más información: http://eventum.usal.es/event_detail/1022/detail/xviii-seiem.html