CONVOCATORIA: Científicos de 24 países participan en la decimoquinta edición del congreso internacional IDEAL de inteligencia computacional y minería de datos, organizado por el Grupo Bisite

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Científicos de 24 países participan en la decimoquinta edición ...

08/09/2014

Más de 70 científicos procedentes de 24 países y 4 continentes participarán en la decimoquinta edición del International Conference on Intelligent Data Engineering and Automated Learning (IDEAL 2014), que se celebrará en la Universidad de Salamanca hasta el 12 de septiembre.

Las sesiones darán comienzo el miércoles, 10 de septiembre, a partir de las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca y están organizadas por el Grupo Bisite, en colaboración con la Fundación General de la Universidad y con el apoyo y patrocinio de IEEE Sección España, IEEE SMC Capítulo Español, AEPIA, el proyecto RACE (USAL-USP) y los ayuntamientos de Salamanca y de Ciudad Rodrigo.

El congreso atrae a expertos internacionales, investigadores, académicos y profesionales relacionados con el aprendizaje automático, la inteligencia computacional, la minería de datos, los sistemas bioinspirados y agentes y sistemas distribuidos, entre otros.

En este sentido, la actividad contará con charlas invitadas de reconocidos científicos como Francisco Herrera, de la Universidad de Granada; Cesare Alippi, del Politécnico de Milán; y Jun Wang, de la universidad china de Hong Kong. Asimismo, la actual edición se organiza en paralelo con el evento de emprendimiento Startup Salamanca Hub, dando lugar a un foro de encuentro de más de 300 profesionales, empresas, científicos, emprendedores y escuelas de negocio.

Día: 10/09/2013 Hora: 09:30 h.

Contacto: Emilio S. Corchado, organizador local del Congreso y miembro del Grupo BISITE. Telf.:630736755. Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://ideal14.usal.es