Nuevo acceso al aparcamiento subterráneo del Campus Universitario Miguel de Unamuno

Inicio / Noticias / Nuevo acceso al aparcamiento subterráneo del Campus Universitario Miguel de U...
Los vehículos deberán acceder exclusivamente por la avenida del Doctor Gregorio Marañón y calle Donantes de Sangre
09/09/2014

El aparcamiento subterráneo del Campus Universitario Miguel de Unamuno (frente al Hospital Clínico) cuenta con un nuevo acceso, como consecuencia de la reordenación del tráfico originada por las obras de construcción del nuevo Hospital de Salamanca.

Desde hoy se encuentra cortado al tráfico el acceso desde la calle Tomás y Valiente al Paseo del Doctor Gregorio Marañón a la altura de la rotonda de conexión con Alfonso X El Sabio.

Por ello el acceso al aparcamiento subterráneo del Campus Universitario Miguel de Unamuno (frente al Hospital Clínico) se realizará exclusivamente por la avenida del Doctor Gregorio Marañón y calle Donantes de Sangre.

Asimismo, se informa a la comunidad universitaria que el sistema electrónico de control del parking continuará siendo el mismo hasta que el nuevo procedimiento que está previsto implantar esté completamente desarrollado.