Jornadas Internacionales. Manuel Bandeira, poeta del alma

Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Academia Brasileira de Letras, organiza unas Jornadas Internacionales sobre la obra y la figura de Manuel Bandeira que tendrán lugar los días 2 y 3 de octubre de 2014, bajo la dirección de la Prof.ª Dr.ª Ascensión Rivas Hernández, profesora de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Salamanca. Ya está abierto el plazo de matrícula, cuyo coste es de 30 euros para comunicantes y 15 euros para oyentes. Las inscripciones se realizarán exclusivamente online. Han confirmado ya su presencia en las Jornadas los académicos Marcos Vilaça, Arnaldo Niskier y Antonio Maura (Academia Brasileira de Letras), Carlos Paulo Martínez Pereiro (Universidade da Coruña), Mª Isabel López Martínez (Universidad de Cáceres), Pablo Zambrano (Universidad de Huelva), Juan Antonio González Iglesias (Universidad de Salamanca), Hugo Milhanas (Universidad de Salamanca), y Ascensión Rivas (Universidad de Salamanca).

Elisa Duarte
    Correo: literaturabrasileira@usal.es