Visita: El Programa de Convivencia Intergeneracional organiza una visita al Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad

Inicio / Noticias / Visita: El Programa de Convivencia Intergeneracional organiza una visita al C...
La visita tendrá lugar el miércoles, 12 de mayo, a partir de las 12 horas
11/05/2010

Miembros de la Asociación de Personas Mayores “La Golondrina” visitarán el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca el día 12 de mayo a las 12 de la mañana.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Convivencia Intergeneracional, está coordinada por la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 12/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Investigación del Cáncer. Campus Miguel de Unamuno Contacto: Juan José Cartón Villarino. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Tlf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas.@usal.es Más información: www.usal.es