Rueda de Prensa: Actividades Culturales presenta la exposición del artista Juan Bolaños ‘Big Bang’ en la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / Rueda de Prensa: Actividades Culturales presenta la exposición del artista Ju...
La rueda de prensa tendrá lugar el miércoles, 12 de mayo, a las 12:15 h. en el Espacio de Arte Experimental.
11/05/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la exposición del artista Juan Bolaños en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 12 de mayo, a las 12:15 horas en el Espacio de Arte Experimental.

En el encuentro con los medios estarán presentes el director de Actividades Culturales, Manuel Heras; el profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad y tutor del proyecto artístico, José Luis Pajaraes; y el autor de la colección, Juan Bolaños. La muestra podrá contemplarse en la Hospedería Fonseca del 12 de mayo al 6 de junio.

Día: 12/05/2010 Hora: 12:15 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: www.usal.es