Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica ofrecen una conferencia sobre la economía brasileña

Inicio / Noticias / Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica ...
La actividad tendrá lugar el miércoles, 12 de mayo, a partir de las 16 horas en la Hospedería Fonseca
11/05/2010

El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organizan, en colaboración con la Cátedra de Economía “Celso Furtado” de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y el Departamento de Economía Aplicada de la Usal, la conferencia “Brasil en los años 2000: construyendo un camino hacia el futuro”.

La charla correrá a cargo del profesor Jorge Mattoso, adscrito al Instituto de Economía de la Universidade Estadual de Campinas - Unicamp y ex presidente de la Caja Económica Federal de Brasilia.

Durante todo el mes Matosso ofrecerá una serie de conferencias en otras instituciones españolas, como la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Valladolid, el Real Instituto Elcano, el Instituto de Empresa, el Colegio de Economistas de Cataluña y la Cámara de Comercio Brasil-España. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Día: 12/05/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca (C/Fonseca, 2). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Tel.: 923 29 48 25. Correo electrónico: egambi@usal.es. Más información: www.cebusal.es