Recepción de los estudiantes extranjeros de los programas de movilidad de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Recepción de los estudiantes extranjeros de los programas de movilidad de la ...

/ Horario
  • Del día 18-09-2014 al día 18-09-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caídos, s/n
    Contenido

Las vicerrectoras de Internacionalización y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, recibirán a los más de 1.100 estudiantes extranjeros matriculados en los programas de movilidad de la institución académica. Los actos de bienvenida tendrán lugar en la Facultad de Ciencias y en el Edificio FES.

A la recepción de los nuevos becarios extranjeros que realizarán estancias en la Universidad durante el curso 2014-2015 asistirán, además, representantes de los Servicios de Relaciones Internacionales, Cursos Internacionales, Actividades Culturales, Asuntos Sociales, Educación Física y Deporte y Promoción, Información y Orientación.

Correo: comunicacion@usal.es