Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias acoge una jornada informativa sobre el Programa “PEOPLE”
12/05/2010

Mañana se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca una jornada informativa sobre el Programa “PEOPLE” perteneciente al 7º Programa Marco de la Comisión Europea.

El evento, organizado por la OTRI de la Universidad de Salamanca y con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, se encuadra dentro del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-2). Esta actividad cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito con la Fundación de Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011. La jornada contará con la participación de David Sayago, Representante y Punto Nacional de Contacto para este programa en el Ministerio de Ciencia e Innovación que informará sobre las características del programa en general, las oportunidades de participación y financiación, las convocatorias abiertas y previstas en 2010, así como la proyección y potencialidad de este tipo de acciones.

Día: 13/05/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias

Contacto: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Telf.: 923 294490. Correo electrónico: otri@usal.es