Conferencia Internacional. “The European External Action Service and the newe institutional balance in EU external action: Reconciling autonomy and cooperation”

Inicio / Agenda / Conferencia Internacional. “The European External Action Service and the newe...

/ Horario
  • Del día 25-09-2014 al día 25-09-2014 de 15:30h a 22:00h

• Del día 26-09-2014 al día 26-09-2014 de 09:15h a 22:00h

• Lugar
    Aula 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

Los días 25 y 26 de septiembre de 2014 se celebrará en Salamanca una conferencia internacional con el título «The European External Action Service and the newe institutional balance in EU external action: Reconciling autonomy and cooperation». La conferencia está organizada en el marco del proyecto de investigación «El establecimiento del Servicio Europeo de Acción Exterior: implicaciones legales e institucionales», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, con el apoyo del Centre for the Law of EU External Relations (CLEER) y la colaboración del Centro Europe Direct de Salamanca. La conferencia contará con la participación de profesores universitarios, diplomáticos y expertos en la acción exterior de la Unión.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es