Homenaje. Profesor Alfonso Domínguez-Gil Hurlé

Salon de Actos de la Facultad de Farmacia - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y la Facultad de Farmacia
    Contenido

Los profesores del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, tienen el placer de informarle de los actos organizados en homenaje al Profesor Dr. D. Alfonso Dominguez-Gil Hurlé, Catedrático de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y ex Decano de la Facultad de Farmacia, con motivo de su nombramiento como Profesor Emérito Honorífico.
    Se desarrollarán el próximo 26 de septiembre, de acuerdo con el programa que se indica a continuación:
    .- 18:00-20:00 h: Acto en la Facultad de Farmacia, con intervención de profesores, compañeros, discípulos y profesionales de la Farmacia, que tendrá lugar en el salón de actos.
    La entrada será libre y al finalizar se ofrecerá a los asistentes un vino de honor.
    .- 21:30 h: Cena en el Salón de Pinturas del Colegio Fonseca, organizada por los profesores del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Correo: sec.ffa@usal.es