Emisión instantánea del carné universitario polivalente para los estudiantes de nuevo ingreso

Inicio / Noticias / Emisión instantánea del carné universitario polivalente para los estudiantes ...
Santander Universidades España ha establecido dos puntos de emisión instantánea, uno en el edificio de Ciencias y Ciencias Químicas y otro en el FES
21/09/2014

Los estudiantes de nuevo ingreso que hayan formalizado su matrícula a través de la aplicación de “automatrícula” tendrán la posibilidad de llevar a cabo la emisión instantánea de los carnés universitarios polivalentes, gracias a la posibilidad que ofrece Santander Universidades España.

Los estudiantes que hayan realizado la automatrícula en titulaciones que no estén recogidas en el listado adjunto se dirigirán al personal destinado por el Banco Santander en su centro o en el más próximo. Estos estudiantes recibirán el carné en sus domicilios.

Se han establecido dos puntos de emisión instantánea, uno en el edificio de Ciencias y Ciencias Químicas y otro en el FES.

En cada uno de los puntos se emitirán las tarjetas de los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en primer curso, en las titulaciones recogidas en la tabla adjunta. También se indican las fechas y horarios que se han programado para llevar a cabo esta tarea.