CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta la programación cultural elaborada por Actividades Culturales para el primer cuatrimestre del curso 2014-2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

21/09/2014

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presentará la programación cultural elaborada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para el primer cuatrimestre del curso académico 2014-2015 en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 23 de septiembre, a las 10:30 h. en el Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por el director del Servicio, Manuel Heras.

Día: 23/09/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/