El rector, Daniel Hernández, presenta la campaña institucional contra la violencia de género ‘Tarjeta Roja’

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández, presenta la campaña institucional contra la viol...
A la actividad, que tendrá lugar en la Facultad de Psicología, se sumarán los alumnos y profesores del título propio de Experto contra la Violencia de Género
12/05/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente presentarán en la Univesidad de Salamanca la campaña institucional contra la violencia de género “Saca tarjeta roja al maltratador” el jueves, 13 de mayo, a las 20 horas en la Facultad de Psicología.

En la presentación participarán, además, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga; el vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad, Miguel Pérez; la jefa de la Unidad contra la Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno, María Concepción Romero.

La campaña ya ha contado con el apoyo desinteresado de periodistas como Iñaki Gabilondo, Ana Rosa Quintana, Susana Griso y Angels Barceló y actores como Amaia Salamanca, Santiago Ramos, Juan Diego Botto y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

En esta ocasión a la iniciativa se sumarán los alumnos y profesores de la tercera promoción del título propio de Experto contra la Violencia de Género de la Usal como su director, Francisco Ramos, y la coordinadora del mismo, Luisa Velasco.

Día: 13/05/10Hora: 20:00 h.Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología

Contacto: Miguel Pérez Fernández, vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294401Correo electrónico: vic.planificación@usal.es