La Hospedería Fonseca acoge la proyección de los cortometrajes realizados por alumnos de Comunicación Audiovisual

Inicio / Noticias / La Hospedería Fonseca acoge la proyección de los cortometrajes realizados por...
12/05/2010

El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología y Comunicación organizan la proyección de los cortometrajes, trabajos finales, de los alumnos de 5º de Comunicación de la Universidad de Salamanca.

La proyección se llevará a cabo el jueves 13 de mayo de 2010 a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Día: 13/05/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca

Contacto: Mª Isabel Rodríguez Fidalgo. Facultad de Ciencias Sociales Correo electrónico: mrfidalgo@usal.es