El Servicio de Actividades Culturales organiza un concierto del trompetista Jerry González y su cuarteto cubano

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales organiza un concierto del trompetista J...
Jerry González nació en Nueva York y es uno de los grandes exploradores de las raíces afrocubanas del jazz y de sus conexiones con el flamenco.
12/05/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El trompetista Jerry González ofrecerá con su cuarteto cubano el espectáculo de jazz “Jerry González y el Comando de la Clave” el viernes, 14 de mayo, en la Hospedería Fonseca.

La actuación sustituye a la de Jerry González. Trío, “Homenaje a Miles Davis”. No obstante, las entradas que se hubieran adquirido para el anterior espectáculo son válidas para asistir al nuevo programa musical.

Jerry González nació en Nueva York y es uno de los grandes exploradores de las raíces afrocubanas del jazz y de sus conexiones con el flamenco. En esta ocasión ofrecerá el contenido de Avísale a mi contrario que aquí estoy yo, disco que ha grabado con el nuevo sello del cantaor Diego el Cigala.

Lo acompañarán Alain Pérez, un joven bajista, cantante y compositor que ha recibido los mejores elogios de la crítica musical; Javier Massó “Caramelo”, uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo (Celia Cruz, Paquito de la Rivera); y el baterista Kiki Ferrer, conocido como sideman de Jorge Pardo, Concha Buika y Niño Josele.

Día: 14/05/10 Hora: 22:00 h.Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: sac.usal.es