CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza un ciclo de conferencias internacionales sobre el Servicio Europeo de Acción Exterior

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza...

23/09/2014

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza un ciclo de conferencias bajo el título “The European External Action Service and the newe institutional balance in EU external action: Reconciling autonomy and cooperation”, que será inaugurada el jueves, 25 de septiembre, a las 16 h. en el Aula 009 de la Facultad de Derecho. En la sesión estará presente Luis Norberto González, director del Centro Europe Direct de Salamanca.

La actividad, que se desarrollará hasta el 26 de septiembre, está organizada en el marco del proyecto de investigación “El establecimiento del Servicio Europeo de Acción Exterior: implicaciones legales e institucionales”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, con el apoyo del Centre for the Law of EU External Relations (CLEER).

Las sesiones contarán con la participación de profesores universitarios, diplomáticos y expertos en la acción exterior de la Unión Europea.

Día: 25 /09/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho. Contacto: Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es Más información: http://europedirect.usal.es