Rueda de prensa. Celebración del 150 aniversario del nacimiento de Miguel de Unamuno

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Celebración del 150 aniversario del nacimiento de Miguel de ...

/ Horario
  • Del día 25-09-2014 al día 25-09-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Oficina del VIII Centenario y la Casa-Museo Unamuno
    Contenido

La Universidad de Salamanca celebra el 150 aniversario del nacimiento de Miguel de Unamuno, que se cumple el próximo 29 de septiembre, con varias actividades que recuerdan la figura del exrector y que completan el “Proyecto Unamuno 2018. Entre las propuesta previstas destaca un recital poético a cargo de Juanjo Cardenal (“Saber y ganar”, La2 de TVE), que tendrá lugar el viernes, 26 de septiembre, a las 20:00 horas.

Estas iniciativas serán anunciadas en rueda de prensa en la que participarán Ana Chaguaceda, directora de la Casa-Museo Unamuno; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca; y Juanjo Cardenal.

Correo: centenario@usal.es