I Encuentro con Proveedores sobre Distribución y Comercialización del Libro Electrónico en Bibliotecas

Inicio / Agenda / I Encuentro con Proveedores sobre Distribución y Comercialización del Libro E...

/ Horario
  • Del día 01-10-2014 al día 01-10-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Zamora - Avda. Cardenal Cisneros, 34 - Campus Viriato - Zamora
    Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Irrumpen en el mercado del libro electrónico nuevas soluciones tecnológicas y de comercialización que tratan de dar respuesta a las necesidades planteadas por los autores, editores y bibliotecas, comprometidas éstas con facilitar el acceso a este tipo de contenidos cada vez más demandados por los usuarios. De esta forma, el panorama editorial, de distribución y venta del libro electrónico se caracteriza por una fragmentación en cuanto a modelos, productos y servicios en torno a este recurso que busca consolidar su presencia en las bibliotecas. Entendemos que es preciso conocer de forma directa las diferentes soluciones que ofrece el mercado, siendo por tanto esta jornada una oportunidad tanto para la actualización profesional de los bibliotecarios como para la difusión y promoción de contenidos, productos y servicios que cada proveedor ofrece en el ámbito de las bibliotecas.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3055
    Correo: sabus@usal.es