Acto de Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Acto de Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castil...

/ Horario
  • Del día 02-10-2014 al día 02-10-2014 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El próximo jueves, 2 de octubre de 2014, a las 17:30 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, se celebrará el Acto de Inauguración del Curso Académico 2014-2015 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, en la Universidad de Salamanca.

El acto contará con la presencia del Sr. Vicerrector de Economía D. Ricardo López Fernández, de Dña. Blanca García-Miguel Villa, Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Dña. Adoración Barbero Prieto, Concejala de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, y de D. José Manuel Muñoz Rodríguez, Director del Programa.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de la Universidad de Extremadura y Director de la Universidad de la Experiencia en esa misma universidad el Dr. Florentino Blázquez Entonado, que versará sobre los mayores en las aulas universitarias. A lo largo del acto actuará el coro de la Universidad de la Experiencia.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es