La Universidad de Salamanca acoge la I Cumbre de Presidentes de Consejos de Rectores de la Unión Europea, América Latina y el Caribe

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge la I Cumbre de Presidentes de Consejos de R...
La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y contó con la presencia del rector.
25/09/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha asistido a la I Cumbre de Presidentes de Consejos de Rectores de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, desarrollada los días 29 y 30 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad.

A la inauguración asistieron, además del rector, Manuel López, presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Harald Hartung, jefe de la Unidad de Cooperación Internacional y Programas de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea, Federico Morán, secretario general de Universidades, Marina Villegas, directora general de Investigación Científica y Técnica, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Más información: www.crue.org

Ficheros