Rueda de prensa: Presentación de las conclusiones de la I Cumbre de Presidentes de Consejos de Rectores de la Unión Europea, América Latina y el Caribe

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de las conclusiones de la I Cumbre de President...

30/09/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el rector de la Universidad de Cantabria y presidente de la Comisión Sectorial I+D+i de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), José Carlos Gómez Sal; el secretario general Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Enrique Fernández Fassnacht (México); el presidente del Coselho de Reitores das Universidades Portuguesas (CRUP), António Manuel Bensabat Rendas (Portugal); y el secretario general del Consejo Universitario Iberoamericano, Félix García Lausín, darán a conocer las conclusiones de la I Cumbre de Presidentes de Consejos de Rectores de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, que concluirá mañana.

Día: 30/09/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula Unamuno del Edificio Histórico.