Recuerdo al Profesor José Garmendia Iraundegui. "Ártico y Antártida: Presente y Futuro de las Regiones Polares"

Inicio / Agenda / Recuerdo al Profesor José Garmendia Iraundegui. "Ártico y Antártida: Pre...

/ Horario
  • Del día 02-10-2014 al día 02-10-2014 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n.
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad Salamanca (ASUS), Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y el Ateneo

Intervienen:
    Enrique Cabero Morán (Presidente de ASUS), Ángela Calvo Redondo (Presidenta de Honor de ASUS), Moisés Egido Manzano discípulo y colaborador del Profesor Garmendia y Fernando de Pablo Dávila director del departamento de Física General y de la Atmósfera de la Universidad de Salamanca.

Ponentes:
    José Abel Flores Villarejo (Catedrático de la USAL): “Historia del hielo polar: Origen y Futuro”.
    José Mª Jayme Bravo (Director POLAR RAID): “Regiones Polares, ¿Territorios para la Investigación Científica?”

Enrique Cabero Morán, presidente de ASUS.
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146
    Correo: asus@usal.es