Actividades Culturales presenta el programa de conciertos de la Orquesta Barroca y el Coro de Cámara

Inicio / Noticias / Actividades Culturales presenta el programa de conciertos de la Orquesta Barr...
13/05/2010

El Servicio de Actividades Culturales presentará en rueda de prensa el programa de conciertos que ofrecerá la Orquesta Barroca y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca en el mes de mayo en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 17 de mayo, a las 13 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios estarán presentes Pedro Gandía y Bernardo García-Bernalt, directores de la Orquesta Barroca y el Coro de Cámara de la Universidad, respectivamente.

Día: 17/05/10 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: sac.usal.es