La vida de las palabras. Lectura de poemas de Marco Lucchesi, acompañado por Antonio Maura

Inicio / Agenda / La vida de las palabras. Lectura de poemas de Marco Lucchesi, acompañado por ...

/ Horario
  • Del día 07-10-2014 al día 07-10-2014 de 19:00h a 20:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños - Fundación Cultural Hispano Brasileña
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños acogerá el próximo 7 de octubre, a las 19.00 horas, un encuentro con el escritor y académico brasileño Marco Lucchesi. En la charla, le acompañará el académico Antonio Maura. La actividad, organizada por la Embajada de Brasil en Madrid y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, se realizará en el Salón de Actos del CEB. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Marco Lucchesi, el poeta que ocupa el sillón número 15 de la Academia Brasileña de Letras desde 2011, es también profesor de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), del Colegio de Brasil e de la Fundación Oswaldo Cruz.
    Elisa Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es