El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad organiza la IV Semana Cultural de Japón en Santa Marta de Tormes

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad organiza la IV Semana Cu...
El calendario de actividades, que se desarrollará hasta el 21 de mayo, dará comienzo el próximo lunes, 17 de mayo con la inauguración de la exposición “Budha” en el Edificio Socio-Cultural de Santa Marta
13/05/2010

Exposiciones, cursos de cocina japonesa, cuentacuentos tradicionales, talleres de baile y artes marciales conforman, entre otros, el programa de actividades organizado por el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca para la celebración en Santa Marta de Tormes de la IV Semana Cultural de Japón.

El calendario de actividades, que se desarrollará hasta el 21 de mayo, dará comienzo el próximo lunes, 17 de mayo, a las 18 h. con la inauguración de la exposición “Budha” en el Edificio Socio-Cultural de Santa Marta. La muestra está compuesta por una colección una colección procedente de la Embajada de Japón en España.

La semana cultural se organiza en colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura de Santa Marta de Tormes y el Centro de Educación Permanente de Adultos de la Junta de Castilla y León.

Día: 17/05/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Edificio Socio-cultural de Santa Marta de Tormes

Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560 Correo electrónico: cchj@usal.es Más información: cchj.usal.es/?q=es/node/424