El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el II Congreso Internacional Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el II Congreso Inter...

29/09/2014

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca inaugura la segunda edición del Congreso Internacional Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'14), que se desarrolla del 1 al 3 de octubre en el Instituto de Ciencias de la Educación (IUCE).

Esta edición refuerza su naturaleza multicultural combinando diferentes aspectos de la tecnología aplicada al desarrollo de la sociedad del conocimiento, con especial atención en los temas relacionados con la educación y el aprendizaje. De este modo, se abordarán diferentes temas como la innovación educativa, la “gamificación”, el papel de las aplicaciones móviles como herramientas de aprendizaje y los repositorios de acceso abierto, entre otros.

Todas las sesiones temáticas tienen en común huir del formato más tradicional de conferencia académica para buscar la forma de discutir y mejorar las investigaciones en curso y futuras con la realimentación constructiva de los participantes.Las actas de esta conferencia se publicarán como un volumen del International Conference Proceedings Series de ACM y, por tanto, en la Biblioteca Digital de ACM.

Además, se van a organizar números especiales en revistas de impacto para extender los mejores artículos y dar oportunidad de publicar nuevos trabajos que puedan surgir como resultado de la colaboración entre los participantes.

Día: 01/10/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Instituto de Ciencias de la Educación.

Contacto: Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL. Telf.: 923 29 4500, ext. 1302. Correo electrónico: fgarcia@usal.es   Más información: http://teemconference.eu