XX Coloquios Alfonso IX. "Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de las Universidades Hispánicas"

Inicio / Agenda / XX Coloquios Alfonso IX. "Fuentes, archivos y bibliotecas para una histo...

/ Horario
  • Del día 16-10-2014 al día 17-10-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n.
    Organiza
    Grupo de Invesitgación Reconocido (GIR) Historia Cultural y Universidades Alfonso IX (CUNALIX) e Instituto Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR)
    Contenido

Los seminarios y coloquios se desarrollarán en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, y se dedicarán al tema: “Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de las Universidades Hispánicas”.

En esta ocasión, es el GIR Historia Cultural y Universidades Alfonso IX (CUNALIX), vinculado al Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) de la USAL, el que organiza estos Coloquios, que representan la continuación de la labor desarrollada por el Centro Alfonso IX hasta el año 2013.

Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares y Juan Luis Polo Rodríguez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1457 ó 3068