Rueda de prensa: La programación “Cultura en curso” arranca con el concierto a cargo del Cuarteto Quiroga

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La programación “Cultura en curso” arranca con el concierto ...

30/09/2014

La programación “Cultura en curso” arranca el próximo lunes, 6 de octubre, con el concierto a cargo del Cuarteto Quiroga, patrocinado la Fundación Ana Díaz Medina.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca; Mª Dolores de la Calle Velasco, presidenta de la Fundación Ana Díaz Medina; Luis Enrique Rodríguez San Pedro, vicepresidente; y Teresa López de la Vieja, secretaria.

El Cuarteto Quiroga, responsable de la colección palatina de Stradivarius del Palacio Real de Madrid, está considerado hoy como uno de los grupos más singulares y activos de la nueva generación europea, internacionalmente reconocido entre crítica y público por la fuerte personalidad de su carácter como grupo y por sus interpretaciones audaces y renovadoras.

Día: 2/10/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/