CONVOCATORIA: El vicepresidente del Tribunal Supremo inaugura la 2º edición del Diploma de Especialización en Mediación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicepresidente del Tribunal Supremo inaugura la 2º edición d...

01/10/2014

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la 2º edición del Diploma de Especialización en Mediación, que contará con la intervención del vicepresidente del Tribunal Supremo y antiguo presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes Peces, con la conferencia titulada “Los nuevos retos de la mediación en España: especial referencia a la mediación penal”.

A la inauguración de este diploma asiste el director académico del Diploma de Especialización en Mediación, Fernando Carbajo Cascón.

Día: 03/10/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor. Facultad de Derecho. Contacto: Federico Bueno de Mata. Profesor Ayudante Doctor. Área de Derecho Procesal. Facultad de Derecho. Tlf.: 923 294400. Ext. 1652. Correo electrónico: febuma@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~capmediacion/