Entrega de premios. IV Premio Garmendia/ASUS de Investigación y los Premios ASUS 2014

Inicio / Agenda / Entrega de premios. IV Premio Garmendia/ASUS de Investigación y los Premios A...

/ Horario
  • Del día 03-10-2014 al día 03-10-2014 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n.
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

El jurado del IV Premio a la Investigación Profesor Garmendia concedió este galardón a María Fe Flores, doctora en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, por el trabajo titulado “Aplicación de la reactividad de nitronas y sulfonas a la síntesis de sistemas pirrolidínicos quirales”.

El Premio ASUS 2014 en la modalidad Institucional recae en Asprodes-Feaps, organización sin ánimo de lucro con 50 años de trabajo dedicados a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El Área de Comunicación y la Sección de Protocolo de la Universidad de Salamanca reciben el Premio Asus en su modalidad de Servicio Universitario por su colaboración con la Asociación, recibiendo Beatriz González Amandi, directora de Comunicación, José Francisco Merino Domínguez, jefe de Comunicación, Jerónimo Hernández de Castro, jefe de Protocolo, y Alberto Marcos Guillén, técnico de Comunicación, Menciones Especiales.

Durante el acto tendrá lugar la asamblea anual de la ASUS y se ofrecerá una conferencia impartida por la profesora de Literatura Española de la Universidad de Salamanca Lina Rodríguez Cacho que llevará por título “Cervantes y el perfecto estudiante de Salamanca”.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146