CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza un ciclo de conferencias sobre políticas y planificación lingüística actuales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza un ciclo de c...

02/10/2014

La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza un ciclo de conferencias sobre “Política y planificación lingüísticas en el mundo actual”.

La primera de las conferencias será ofrecida por el catedrático de lingüística hispánica José del Valle, de la City University of New York” bajo el título “Las deslenguadas lenguas modernas: constelaciones actuales del hispanismo en EEUU” el lunes, 6 de octubre, en la Facultad de Filología.

Día: 06/10/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Carla Amorós Negre, Departamento de Lengua Española de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: carlita@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/