CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales presenta al cuarteto Quiroga en concierto

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales presenta al cuarteto Quir...

02/10/2014

El servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, junto con el patrocinio de la Fundación Ana Díaz Medina, presentan el concierto del cuarteto Quiroga dentro de la programación Cultura en Curso.

Cuarteto Quiroga, considerados como uno de los grupos más singulares y activos de la nueva generación europea, interpretará las obras “Cuarteto op.20, n.3 en sol menor”, de Joseph Haydn; “Fratres para cuarteto de cuerda”, de Arvo Pärt; y “Cuarteto K.465 en do mayor “de las disonancias” de Wolfgang Amadeus Mozart.

La recogida de invitaciones para el evento estará abierta a partir de las 19:00 horas el mismo día del concierto en la Hospedería Fonseca.

Día: 06/10/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Tlf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es