Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta el programa ‘CulturALcampus Ávila’ del curso académico 2014-2015

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta el programa ‘...

02/10/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la nueva programación de la iniciativa ‘CulturaALcampus Ávila’ para el curso académico 2014-2015 en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 6 de octubre, a las 12 h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; José Montejo, subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Ávila; Mª José Bruña, profesora de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila; y Juan Martínez de las Rivas, responsable del taller de narrativa.

Día: 06/10/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Tlf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es